Musical Club

CONCIERTO DEL IMPERIO DEL PERRO

el imperio del perro

 

El próximo sábado 8 de octubre tendremos en nuestro local a la banda sevillana El Imperio del Perro. Probablemente este será el último concierto que realizaremos en el Local de la Abuela, pero la Abuela Rock seguirá impulsando y colaborando en la difusión de la buena música en Montilla.

Para esta despedida contamos con El Imperio del Perro,  una de esas bandas que con solo un puñado de canciones son capaces de generar importantes expectativas. Tras la publicación, a finales de 2014, de su primer EP “I/II” (Lunar, 2014) no han dejado de recibir buenas críticas y atención por parte de la prensa especializada y del público en general. Son hoy, por derecho propio, una de las apuestas más sólidas de la música en castellano en nuestro país.

Con una formación clásica, en cuarteto, Diego Cabeza (voz principal y guitarras), Javier Casanueva (guitarras), Pedro Ortiz (coros y bajo) y Juanma García (coros, batería y percusiones) se presentan ante el público con un directo enérgico, cargado de explosividad y salvajismo. “Descaro”, “arrojo” o “personalidad” son algunos de los adjetivos utilizados por los medios para definir la puesta en escena de la banda.

En esta ocasión nos presentan en Montilla su nuevo álbum de El Imperio del Perro.

Os dejamos el videoclip BUITRES.

Nos vemos en el Local!!

Share

Comments are closed.