Musical Club

TOPO en la discoteca Jarata

Topo en Jarata

La Abuela Rock te trae la genial banda de Chapa Discos TOPO,  en un concierto emblemático donde reviviremos esos  maravillosos años con aquellas canciones nacidas para la eternidad, «Mis amigos dónde estarán, «Vallecas 1996″ …
Que maravilla poder apreciar en vivo, después de 30 años, esos sonidos que te ponen el vello de punta.

Lo dicho visitemos en Montilla 17 de Octubre Discoteca Jarata.
10 € con CONSUMICION » Algo que no deberíamos perdernos»

[audio:topo-mis_amigos.mp3|autostart=no|]
Share

2 Responses

  1. Programa de radio “EL SUAVECITO” ONDA MARINA RADIO
    Comunicado Informativo:

    ESPECIAL “LA ABUELA ROCK”, concierto de TOPO en Montilla.

    SALUDOS.
    Este próximo MARTES 13 de OCTUBRE, vamos a tener un programa especial integro, dedicado a la Asociación Cultural “LA ABUELA ROCK” de MONTILLA (Córdoba).

    Como sabéis este colectivo es el organizador entre otros eventos, de las “Jornadas Anuales al Merito Rockero” que se realizan en esta localidad, que incluyen: Conferencias, Charlas, Exposiciones…, y un Concierto final. Donde cada año se le entrega un reconocimiento a cada grupo de los que actúan, en agradecimiento a su aportación a la historia del Rock de este país.

    En pasadas ediciones, han sido grupos o artistas como: MIGUEL RIOS, MEDINA AZAHARA, KIKO VENENO, BARRICADA, REINCIDENTES, SANTIAGO AUSERON, LUZ CASAL…, los que han ido recibiendo este honor y actuando en Montilla.

    Pues bien, para el próximo año 2010, “LA MEDALLA AL MERITO ROCKERO”, va a recaer en el trabajo que en su día hizo el sello: CHAPA DISCOS.

    Como preámbulo a estos actos, tienen organizado para el día 17 de OCTUBRE, un concierto con el legendario grupo TOPO, que saliera de este sello discográfico, creado e impulsado por nuestro amigo: MARISKAL ROMERO.

    De todo ello vamos a hablar en este programa especial del “SUAVECITO” de ONDA MARINA RADIO, este próximo MARTES 13 DE OCTUBRE, 10 DE LA NOCHE. Tendremos a miembros de esta Asociación y regalaremos ENTRADAS para ver a TOPO, en Montilla, el SABADO 17 DE OCTUBRE, en la DISCOTECA “JARATA”, a partir de las 11 de la noche, con la actuación previa del grupo montillano: REHUS.

    INFO EN: http://www.laabuelarock.org

    EL SUAVECITO. ONDAMARINA RADIO, APARTADO DE CORREOS 60, FERNAN NUÑEZ 14520 (CORDOBA)

    12 octubre, 2009 at 10:22

  2. Una vez más, como era de esperar, los compañeros de «La Abuela Rock» nos han ofrecido otro concierto memorable para el recuerdo.
    La banda «TOPO» nos transladó en el tiempo 30 años atrás, transmitiéndonos la misma fuerza y sensaciones de entonces.
    Estuvieron magníficos, generosos, en plena forma. Ya se sabe el dicho, los viejos rockeros nunca mueren. Nunca pasan de moda.
    Son los maestros de otros muchos y muy buenos que han venido detrás. Incluso de muchos de nosotros, músicos de Montilla,
    que incontables veces hemos interpertado tus temas y nos hemos deleitado haciéndolo. Y a los más jóvenes, que no les suena mucho,
    que no duden que en sus acordes están ocultas las reminiscencias de todos esos grupos de rock veteranos, Y que su rebeldía (en el
    buen sentido) es la misma rebeldía que entonces sentíamos nosotros. Ahora, cuando tenemos una ocasión como ésta, nos volvemos
    a convertir en esos rebeldes rockeros, en esos melenudos insolentes que tan mal vistos estaban. Que como decían los «Baron Rojo»
    no éramos buenos, y que íbamos a ir al infierno. Bueno, no pasa nada, el Lunes volveremos a hacer méritos para ganarnos el cielo.
    Y mientras que esperamos a otra luna llena para volver a transformarnos podemos consolarnos tarareando sus letras. «Rocinante»,
    «Capitán Trueno», «Días de Escuela», ect., que allí gritamos hasta la afonía.

    Julián Marqués.
    Presidente de la A.M.M.

    18 octubre, 2009 at 11:17