Musical Club

CONCIERTO DE IDEALIPSTICKS

Idealipsticks

 

No os podéis perder el nuevo concierto que La Abuela Rock y Poplacara os traeremos  el 9 de abril, IDEALIPSTICKS.

Idealipsticks es un grupo español de rock procedente de Guadalajara. Está formado por Eva y Jave Ryjlen, quienes componen las letras de todas sus canciones en inglés y tienen como influencias reconocidas a Lou Reed y John Cale.

Tras abandonar el proyecto Suitcase, los Ryjlen (nacidos como Eva Sigüenza y Javier García) se trasladaron a Londres para continuar componiendo bajo la inspiración de la música británica. En 2008 graban una maqueta que será elegida por los oyentes del programa Disco Grande de Radio 3 como una de las mejores del año. Al año siguiente publican su disco de debut Radio Days.

Además de continuos conciertos por diversas salas y de las giras de presentación de sus discos, han tocado varias veces en Los conciertos de Radio 3 y aparecido en los carteles de numerosos festivales nacionales como el Sonorama Ribera (Aranda de Duero, Burgos) en las ediciones de 2010 y 2011, el Valladolindie (Valladolid) también en 2010 y 2011, elFestival Internacional de Vilalba (Lugo) en 2013, el Europa Sur (Cáceres) y el Victoria Rock Festival (Madrid) en 2014, el Festival Gigante (Guadalajara) en 2015, entre otros.

 

Share

Comments are closed.